QUIENES SOMOS
La Pizzería Maryoris Camargo s.a.s nace en octubre de 2015 como idea de un grupo de amigos decididos a crear un concepto innovador para brindar la más exquisita, única e inolvidable experiencia mediante la prestación de una variedad de servicios y productos alimenticios al mejor estilo y con la más alta calidad de la cocina italiana y americana.
En pocos años, con la ayuda y fidelidad de nuestros clientes La Pizzería se ha consolidado como una de los restaurantes lideres en el mercado de la ciudad de Valledupar. Mediante la implementación de procesos, servicios y productos en constante innovación, en un futuro cercano, Multiproductos Alimenticios del Caribe busca posicionar a La Pizzería como líder en las principales ciudades del País.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, única e inolvidable, garantizando alimentos de la mejor calidad con una excelente relación costo-beneficio y brindando siempre un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas.
Constituirnos como una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente, evitando el desperdicio de alimentos y la utilización de materiales tóxicos o no reciclables. Garantizar a nuestros accionistas el retorno positivo de su inversión y un margen adecuado de utilidad.
Posicionarnos para el 2020 como la mejor y más reconocida cadena de restaurantes en el país dentro del segmento de mercado de consumidores de clase media y alta, trabajando siempre para ser líderes en calidad, precio y nivel de servicios y así generar utilidades para nuestros accionistas.
ORGANIGRAMA

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
- Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.
- Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario